viernes, 26 de diciembre de 2008

Antecedentes Personales

  • Investigacion a las artes plasticas
  • Herramientas principales en mi trabajo plastico: autocontrol, paciencia, sentimiento, concentracion , descarga, observacion, confianza en mi misma, capacidad, cambios mas lectura sobre el tema.

YO LUISA PONCE: Asocio la abstracion geometrica con los siguientes elementos.

  1. la contemplacion
  2. el color
  3. la dureza
  4. lo plano
  5. la rigidez
  6. la medida
  7. la actitud
  8. el espacio
  9. la amplitud
  10. referencias
  11. depuracion
  12. nuevas ideas
  13. nuevos conocimientos

REFLEXION: mi pensamiento plastico no es totalmente de preocupacion sino de cambios y ocupacion

Leyendo el libro de KASIMIR MALEVICH, me interesa mucho una declaracion que hizo sobre la pintura: "el valor de una obra es perfectamente indepemdiente de toda cualidad imitadora... el realismo pictorico es la ordenacion simultanea de las tres cantidades plasticas: las lineas, las formas y los colores"

A mi parecer considero todo estos elementos catalizadores que se articulan en el espacio pictorico

No hay comentarios: